M2M CLOUD FACTORY, S.L.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS
NEXIONA CONNECTOCRATS, S.L.
Por decisión de los Dos Administradores Mancomunados de la Sociedad NEXIONA CONNECTOCRATS, S.L. se convoca Junta General Extraordinaria de Socios, que se celebrará, en Barcelona, Avenida Diagonal, nº 407, 5ª Planta, a las 10:00 horas del día 1 de julio de 2016, con arreglo al siguiente
ORDEN DEL DÍA
Primero.    Propuesta, y, en su caso, aprobación de la firma y formalización del Contrato de Inversión, así como autorización a D. Jaume Rey Tartera para firmar y formalizar dicho Contrato de Inversión.
Segundo.    Previa supresión del derecho de asunción preferente que asiste a los socios, examen, y, en su caso, aprobación de la ampliación de capital social por importe de once mil trescientos dieciocho Euros (11.318,00 €), mediante la creación de once mil trescientas dieciocho (11.318) nuevas participaciones sociales del mismo tipo que las actuales con cargo a aportaciones dinerarias, y, en consecuencia, modificación del artículo 6º de los Estatutos Sociales.
Tercero.    Propuesta, y, en su caso, aprobación de la modificación de los artículos 8, 11, 14, 17, 18, y 19 de los Estatutos Sociales, y refundición de los Estatutos Sociales.  
Cuarto.    Propuesta, y en su caso, toma de conocimiento de la dimisión de los Dos Administradores Mancomunados, aceptación, y aprobación de su gestión.

    

Quinto.    Propuesta, y, en su caso, aprobación de la modificación del sistema de administración de la Sociedad de Dos Administradores Mancomunados a Consejo de Administración. En su caso, fijación del número de miembros del Consejo de Administración.
Sexto.    Propuesta, y, en su caso, aprobación del nombramiento de Three Kings United, S.L.U., Explicit Lyrics, S.L.U. y Victor Paradell Salinas como Consejeros.
Séptimo.    Propuesta, y, en su caso, aprobación del nombramiento de D. Jaume Rey Tartera como Director General de la Sociedad, y del contrato mercantil de prestación de servicios de Director General.
Octavo.     Delegación de facultades en el Órgano de Administración para el desarrollo, ejecución, y subsanación de los acuerdos de la Junta General de Socios.
Noveno.    Redacción, lectura, y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General de Socios.
Derechos de información y asistencia:
En cumplimiento del artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Se propondrá la supresión total del derecho de asunción preferente de las nuevas participaciones sociales. En cumplimiento del artículo 308 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el informe de los administradores en el que se especifica el valor de las participaciones, y se justifican detalladamente la propuesta y la contraprestación a satisfacer por las nuevas participaciones con la indicación de las personas a las que hayan de atribuirse, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Barcelona, 16 de junio de 2016




Los Dos Administradores Mancomunados de la Sociedad. D. Jaume Rey Tartera, representante persona física de Three Kings United, S.L.U., y D. Juan Knuth Schultheis, representante persona física de Explicit Lyrics, S.L.U.